RUBIO-PARA COMPRENDER MEJOR LO QUE LEES

Referencia: JMP0000253

5,59  IVA incluido

 9788489773929

 MC-COMPRENDER

 RUBIO

 

Disponible: En Stock

8 disponibles

Descripción

RUBIO-PARA COMPRENDER MEJOR LO QUE LEES

La colección Mejora tus Competencias RUBIO se basa en las dinámicas más innovadoras de intervención en Audición y Lenguaje. Recomendada a partir de 7 años, esta colección presenta una novedosa estructura de contenidos que intervienen sobre las áreas problemáticas comunes, y las presenta como divertidos retos que superar.

El objetivo de este cuaderno es mejorar la lectura y comprensión de textos escritos. Por ello, se trabajan los mecanismos de comprensión lingüística y comunicativa, así como las destrezas de organización e interpretación de ideas, a través del desarrollo de las siguientes capacidades y habilidades:

  • Asociación de ideas: capacidad mental de conectar ideas, imágenes o representaciones por su semejanza, contigüidad o contraste, lo que permite adquirir vocabulario de forma más fluida y significativa, así como pensar de manera más eficaz.
  • Creación de imágenes mentales: capacidad de crear imágenes mentales a partir de lo escuchado, leído o referido. Esto nos permite almacenar más información y además de forma más duradera.
  • Identificación de ideas importantes: capacidad de discriminar la información importante de la accesoria para poder identificar el tema de un texto y sintetizar sus ideas principales.
  • Inferencia: capacidad de deducir conclusiones, causas y consecuencias a partir de lo leído.
  • Autorregulación de la lectura: técnicas que nos permiten reconocer en un texto las claves para interpretarlo y evaluarlo, así como anticipar su contenido y, por tanto, adaptar la forma en la que lo leemos y procesamos la información que transmite.

El cuaderno en formato A4 tiene 44 páginas.

LECTOESCRITURA

2º PRIMARIA – 3º PRIMARIA -4º PRIMARIA – 5º PRIMARIA  -6º PRIMARIA

A PARTIR DE 7 AÑOS

Información adicional

Peso 0.100 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RUBIO-PARA COMPRENDER MEJOR LO QUE LEES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 53