RUBIO-PARA COMPRENDER MEJOR TUS EMOCIONES

Referencia: JMP0000254

5,59  IVA incluido

 9788489773950

 MC-EMOCIONES

 RUBIO

 

Disponible: En Stock

8 disponibles

Descripción

RUBIO-PARA COMPRENDER MEJOR TUS EMOCIONES

La colección Mejora tus Competencias RUBIO se basa en las dinámicas más innovadoras de intervención en Audición y Lenguaje. Recomendada a partir de 7 años, esta colección presenta una novedosa estructura de contenidos que intervienen sobre las áreas problemáticas comunes, y las presenta como divertidos retos que superar.

El objetivo de este cuaderno es mejorar la forma en la que vivimos y aprendemos en nuestro día a día.

Por ello, aprenderán a entender y gestionar de forma inteligente las emociones y los pensamientos, tanto propios como de los demás, así como a potenciar la autoestima, la motivación y la cooperación:

  • Identidad: conjunto de rasgos o características que nos definen como una persona única y que, por tanto, nos permite distinguirnos de las demás personas.
  • Autoestima: capacidad de valorarse y apreciarse a uno mismo a través de pensamientos, sentimientos y experiencias que vamos teniendo en nuestra vida.
  • Motivación: capacidad de activar un estado interno que nos anima a trabajar con ganas, alegría y tesón hasta conseguir culminar nuestras metas.
  • Inteligencia emocional: capacidad de reconocer y entender nuestros sentimientos, así como los sentimientos de los demás, para luego actuar sabiamente en las relaciones e interacciones humanas.
  • Tolerancia a la frustración: capacidad de tener paciencia y no desanimarse ante cosas que no nos gustan, cosas que nos salen mal o aquello que no se pueden cambiar.

El cuaderno en formato A4 tiene 44 páginas.

2º PRIMARIA – 3º PRIMARIA -4º PRIMARIA – 5º PRIMARIA  -6º PRIMARIA

A PARTIR DE 7 AÑOS

Información adicional

Peso 0.100 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RUBIO-PARA COMPRENDER MEJOR TUS EMOCIONES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ 1 = 7