Términos y Condiciones

               TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

               POLITICA DE PRIVACIDAD
Nexial Business Solutions S.L.: En cumplimiento del artículo 10 Ley 34/2002 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Nexial Business Solutions S.L. En calidad de titular de www.papelerianexial.es le comunica los datos identificativos:
– Denominación social: Nexial BUsiness Solutions S.L. – Cif: B87750907 – Datos de inscripción: Tomo: 35.698 Folio: 67 Sección:8 Hoja: M-641539 Inscripción:1 – Dirección de correo electrónico: info@nexial.es – Domicilio social: Calle Ciudad de Frías 24-32, Nave 30 – 28021 – Madrid
La presente información regula condiciones de uso, limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web www.papelerianexial.es asumen y se comprometen a respetar.

               GARANTÍA DE VENTA
Los equipos comercializados por Nexial Business Solutions S.L. son de ocasión y se garantizan por un año desde la fecha de factura y en caso de ser artículos nuevos, su garantía se extiende a los dos años directamente con el fabricante.
El cliente tiene la obligación de revisar los productos recibidos en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción y avisar sobre posibles incidencias con el producto recibido, en caso contrario se hará responsable de los gastos de ida y vuelta generados.
Si se trata de una garantía el cliente se hace cargo de los gastos de ida y el vendedor de los gastos de vuelta del articulo. Si después de revisar el articulo en garantía se constata que no tiene problemas procederemos a facturar el tiempo dedicado por el técnico y los gastos de vuelta.
La garantía no cubre ningún tipo de : FALLOS DE SOFTWARE, solo se cubre la reparación de cualquier fallo de hardware a partir de la fecha de la compra.
Las baterías de los portátiles no están cubiertas por la garantía que se entiende como un consumible que debe ser substituida con cierta periodicidad (valido para los productos de segunda mano y nuevos).

               GARANTÍA DE SERVICIO TÉCNICO:
Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de tres meses desde la fecha de factura.
La garantía no será válida en los supuestos de: virus, mal uso del sistema operativo y manipulación indebida del equipo.El  servicio técnico no se hace responsable por los datos que contengan los discos duros, siendo ésta una responsabilidad exclusiva del cliente. Puede optar siempre que lo desee al salvado de datos para lo que se haría un presupuesto para cada cosa concreta.

               FORMAS DE PAGO:
Nexial Business Solutions S.L. ofrece los siguientes medios para realizar los pagos de los pedidos.
* Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:
Las transferencias bancarias pueden tardar entre 24 y 72 horas dependiendo del banco de origen. El pedido no podrá ser entregado hasta que no esté confirmado el pago.
* PayPal:
Los pagos realizados por PayPal tendrán un incremento de un 3,4% + 0,35€ (gastos de gestión PayPal) sobre el importe total de la factura.
* Tarjeta de crédito o débito:
Los pagos con tarjetas, sean de crédito o débito, no llevarán ningún tipo de coste adicional.

     

                DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES:

1) CUALQUIER DEFECTO O DETERIORO que pueda advertir al recibir la mercancía que reciba a través de la agencia de transporte, debe indicarlo en el momento en el albarán de entrega del transportista.

Si el embalaje estaba dañado debe indicárnoslo en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción de mercancía. Si el embalaje está claramente deteriorado, rechace la mercancía anotando la incidencia en el albarán del transportista.

Después la agencia de transportes nos comunicará dicha incidencia. Se ruega hagan fotos del embalaje y de los daños causados por la agencia.

Si se ha dado cuenta después de la entrega del transportista, es importante que lo comuniques en un plazo menor de 48 horas desde que reciba el producto dañado para agilizar los trámites.

Producto estropeado o equivocado: una vez recibido el producto, si antes del periodo de 30 días naturales detectara que su funcionamiento es incorrecto, puede realizar la devolución enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: info@papelerianexial.es o llamando a nuestro Tel. 911 97 51 36 Durante el proceso le mantendremos informado por correo electrónico.

Los gastos de la recogida y la nueva entrega del producto serán responsabilidad de Nexial

2) DEVOLUCIÓN / CAMBIOS POR DESEO DEL CLIENTE: Este caso ocurre cuando el cliente no está satisfecho con el producto, cuando el producto no tiene ningún fallo o tipo de incidencia. La ley permite un plazo de 7 días de devolución desde la recepción del pedido.

Nexial Business Solutions se preocupa por la calidad del servicio que reciben los clientes, por lo que pone a su disposición un margen de 15 días naturales. Una vez pasado el plazo, no podremos admitir su devolución.

a-) Proceso de devolución:

Al igual que el caso anterior, puede enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: info@papelerianexial.es o llamando a nuestro Tel. 911 97 51 36

En el correo electrónico debe indicarnos el Nº de pedido, detalle de los artículos a devolver y el motivo de la devolución.

b)-Recibo de la solicitud

Una vez recibida, Nexial recogerá la mercancía del lugar de entrega soportando el cliente el coste de 6€*. Después Nexial analizará si el producto está en las mismas condiciones que cuando se entregó.

*Siempre y cuando el peso de la mercancía no exceda los 15 kg. En ese caso se cobrará una tarifa especial dependiendo del peso o volumen de la mercancía, previa aprobación por el cliente.

c)- Condiciones del producto en la devolución

  • 1. El producto debe conservar su estado original, precintado y en su embalaje original.
  • 2. El estado debe ser el mismo que cuando se envió, con los componentes iniciales. No tiene que tener ningún tipo de información introducida, como pueden ser documentos o claves.
  • 3. No aceptaremos artículos de fácil reproducción o copia (software, cds, etc.) impresoras con los consumibles instalados, discos duros, tarjetas de memoria o productos en blíster con el embalaje en mal estado o desprecintado.
  • 4. ¿Qué ocurre si no cumple las condiciones? No se podrá aceptar la devolución, y este producto quedará a su disposición.

d)-Condiciones de devolución aceptadas

Si el producto cumple las condiciones anteriores, le devolveremos el importe en un plazo máximo de 72 horas si ya ha realizado el pago, o realizaremos un abono a compensar en su próxima factura.

               CONDICIONES DE USO
La utilización de la página otorga la utilización de usuario e implica la aceptación de las condiciones del aviso legal, política de privacidad y condiciones de uso, si el usuario no estuviera conforme, se abstendrá de utilizar la página. El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso contenido en esta página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

               PROPIEDAD INTELECTUAL
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de Nexial Business Solutions S.L. o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos. Y no entiende cedidos ni se autoriza su utilización, en ningún caso, a los usuarios de la Página salvo que se obtengan dichos derechos por escrito del legítimo titular de los mismos.